Nuestras claves
Los valores, la cultura empresarial y las acciones que han hecho posible el mantenimiento y el buen posicionamiento de nuestra empresa han sido:
- La ilusión y el afán de superación
- La confianza en nuestro producto y en su necesidad
- Una filosofía de calidad total
- El trabajo en equipo
- La formación continua
- La flexibilidad y la personalización de nuestros productos
- Nuestra capacidad de adaptación al cambio
- La innovación continua
- La elaboración de productos respetuosos con el medio ambiente
- La apertura a nuevos mercados
Formación
En Cleanser desarrollamos un programa de formación continua que nos permite responder a las cambiantes exigencias del mercado.
Servicio al cliente
Contamos con un Servicio de Asistencia Técnica para estudiar y resolver cualquier problema de limpieza industrial tanto en lo referente a productos químicos como a la maquinaria de dosificación de los mismos y, de este modo, satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Filosofía
En Cleanser mantenemos una filosofía de calidad total, en la cual cada persona dentro de nuestra organización está comprometida y trabaja para potenciar la calidad mediante la mejora sistemática de procesos, productos y servicios, satisfaciendo continuamente las expectativas de calidad de nuestros clientes.
Innovación
La más avanzada tecnología, la investigación y el desarrollo, el respeto por el medio ambiente, la competencia, la formación constante y un altísimo nivel de profesionalidad en nuestro equipo humano, empeñado en preservar la calidad de vida y la protección del entorno natural, continúan motivándonos para desarrollar en nuestros laboratorios nuevos productos con ingredientes activos altamente biodegradables que hacen posible un desarrollo sostenible.
Calidad y Respeto
por el Medio Ambiente
Las empresas que siguen una política medioambiental exigente y responsable no solo reciben la aprobación de los clientes, de los inversores y de sus propios empleados, sino de todo el conjunto de la sociedad.
El mayor reto como fabricantes de detergentes es desarrollar con éxito nuestro negocio, a la vez que contribuimos al bienestar de la sociedad, sin dañar nuestro entorno natural durante el proceso de fabricación ni mediante el uso posterior de nuestros productos.
Ser ecológicos también implica una eficiencia en la forma de diseñar nuestros productos. Nuestra política de calidad incluye la certificación de nuestra empresa de acuerdo con los estándares internacionales de calidad más exigentes. Así, estamos en posesión del Certificado de Calidad ISO 9001:2000, expedido por BUREAU VERITAS QUALITY INTERNACIONAL con el número 00.0996 de ENAC y con el número 74.654 de DUTCH COUNCIL FOR ACCREDITATION.
Al elegir los productos Cleanser, tendrá la tranquilidad de saber que ha escogido un proveedor muy comprometido desde el punto de vista medioambiental, ya que nos sentimos en el compromiso de dejar la menor huella posible a medida que desarrollamos nuestro negocio y a ofrecerle el mejor apoyo medioambiental.