CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Nuestras Ventas están sujetas a las condiciones generales que aquí se expresan y que prevalecen sobre cualquier otra condición que pudiera figurar en otro documento del comprador, salvo indicación formal y expresa por nuestra parte.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE :
Nuestro horario laboral es de lunes a viernes de 7 á 15 horas y nuestro teléfono de contacto el 955.63.04.26 ó el correo electrónico Info@cleanser.es
PEDIDOS :
Los pedidos cursados por cualquiera de los medios expuestos, estarán sujetos a nuestras disponibilidades de suministro. Declinamos cualquier responsabilidad en caso de demoras derivadas de la imposibilidad de realizar el mismo.
ENTREGAS :
De no existir roturas de stock o solicitud de materiales que no constan en nuestras existencias habituales, la entrega de los pedidos recibidos en nuestras oficinas antes de las 14 horas, de lunes a jueves, se realizarán:
En un plazo de 24 horas en Sevilla Capital y de 48/72 hrs. en el resto de la provincia y comunidad autónoma, libre de portes y embalajes para pedidos superiores a 45€.
En un plazo máximo de 4 días para el resto de la península, libre de portes y embalajes para pedidos superiores a 90€.
FACTURACIÓN y FORMAS DE PAGO:
Se realizarán por los medios habituales:
Contado y tarjeta TPV: A la entrega de la mercancía, con un descuento del 3% por pronto pago. (Para entregas menores de 45€, obligatorio).
Crédito: Domiciliación, Transferencia Bancaria, Recibo o Reposición Talón, modalidades con un vencimiento máximo de 30/ 60 días f.f. . Si transcurridos 30 días del vencimiento del pago, y este no se hubiese efectuado, Cleanser S.L. quedará facultada para suspender suministros a crédito.
Todas las cuentas de nuestros Clientes, tienen asignado un importe máximo de consumo a crédito, según clasificación concedida por nuestra aseguradora La Cia. Crédito y Caución., valor a partir del cual, se solicitaría el pago al contado.
RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES :
Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes, así mismo informamos que transcurridos 30 días de la entrega de nuestros productos no se atenderán reclamaciones.